Políticas

Política integrada de calidad, SST y Ambiente

Somos una compañía especializada en bombeo hidráulico en superficie, ofreciendo servicios de alquiler, operación, mantenimiento, reparación y ensamble de Unidades de Bombeo Hidráulico (UBH). Adicionalmente comercializamos, diseñamos y desarrollamos todo tipo de repuestos y partes metálicas para maquinaria del sector petrolero e industrial. Estamos comprometidos con mantener y mejorar continuamente los estándares del sistema de gestión integrado de los procesos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, entregando productos y servicios de calidad.

La alta dirección asume la responsabilidad y liderazgo en la ejecución del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y Medio Ambiente, los cuales integran a todas las partes interesadas de la organización, garantizado el cumplimiento de la normatividad legal vigente y otros requisitos aplicables en Colombia; en pro al desarrollo de mejores prácticas y rentabilidad para generar valor agregado y satisfacción a nuestros clientes y asociados, por lo cual nos comprometemos a:

  1. Proporcionar productos y servicios de calidad que propendan la satisfacción del cliente y de las partes interesadas.
  2. Realizar seguimiento y control a la ejecución de todos los procesos con el fin de mantener bajo control los riesgos que afecten la calidad de los productos y servicios suministrados.
  3. Facilitar la comunicación y participación con nuestros clientes, trabajadores, contratistas y proveedores en su interrelación darán la pauta a la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.
  4. Trabajar con una base sólida de proveedores y contratistas que se conviertan en nuestros aliados en el cumplimiento de Política Integral.
  5. Mantener un equipo humano competente y motivado mediante capacitación, participación, mecanismos de promoción de calidad de vida laboral, bienestar y estilos de vida saludable.
  6. Destinar los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos necesarios para el cumplimiento de la presente política.
  7. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la identificación de los peligros, evaluación, valoración de los riesgos, determinación de los respectivos controles y su seguimiento, previniendo las enfermedades laborales, los accidentes y daños a la propiedad, así como el impacto socio-ambiental.
  8. Identificar y gestionar los aspectos e impactos ambientales, en especial los significativos en el desarrollo responsable de las operaciones mediante el uso eficiente de los recursos naturales y la prevención de la contaminación.