Misión y Visión

MISIÓN

Somos una compañía especializada en bombeo hidráulico ofreciendo los servicos de alquiler, operación, mantenimiento, reparación y ensamble de Unidades de Bombeo Hidráulico (UBH). Adicional comercializamos, diseñamos y desarrollamos todo tipo de repuestos y partes metálicas para maquinaria de la industria petrolera.

Atendemos las necesidades específicas del cliente asignando personal altamente calificado para el desarrollo de nuestra labor, mejorando diariamente nuestras prácticas, logrando innovación para los procesos que se establecen en nuestra organización.

VISIÓN

En el año 2024 seremos reconocidos como una de las compañías líderes a nivel nacional en soluciones integrales de bombeo hidráulico en superficie para la industria petrolera, incursionando en nuevos mercados y promoviendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos mediante la gestión estratégica de alto nivel HSEQ. Siendo reconocidos por la eficacia y eficiencia en la prestación de nuestros productos y servicios.

NUESTRA HISTORIA

En el año 1993 Jorge Mora inicia la empresa JORGE E MORA E HIJAS LTDA. la cual se dedicaba al transporte de carga a nivel nacional y a la compra y venta de repuestos, con esta razón social se ensambla la primera UBH para alquiler.

En el 2000, el mismo dueño crea a Servicios Petroleros Mora Bermúdez & Asociados Ltda. y con ésta agrega a sus anteriores servicios el ensamble y mantenimiento de UBH ́s, al tiempo que se iba fortaleciendo y convirtiendo en el servicio principal el alquiler de UBH. El cumplimiento y constancia en el trabajo lleva a un rápido posicionamiento de la empresa lo que ha venido ampliando nuestra experiencia y reconocimiento en el sector petrolero del país.

A hoy, contamos con 2 lineas muy fuertes de productos y servicios, UBH ́s y Mecanizado, de primera calidad, los cuales les sirve a diferentes empresas a nivel nacional.